

Nuestra Historia
Como empezamos
Yo crecí en Oklahoma en USA, comiendo BBQ y cocinando en la parrilla casi cada fin de semana. Así, BBQ está en mi sangre. Aprendiendo de un maestro de BBQ en San Diego, California, me enteré de los condimentos adecuados y tiempos de cocción y algunos pequeños secretos.
Cuando vine a Perú la primera vez hace 7 años, me encontré con sólo 1 o 2 "BBQ" restaurantes de costillas. Ellos no estaban mal, pero, que no tenían el sabor que tenemos en nuestro BBQ en los EE.UU. y yo siempre pensé que una gran oportunidad sería para traer BBQ AUTÉNTICO al Perú. Unos años más tarde abrí un pequeño restaurante en Magdalena, donde le ofrecí mis costillas de BBQ especiales que fueron disfrutados por muchos estadounidenses y peruanos que vienen de todas partes de Lima para juzgarlos. Lamentablemente, tuve algunos de los peores problemas de salud y tuve que cerrar el restaurante y regresar a los EE.UU. para varias operaciones de riñón.
Ahora mi salud es de 100%, puedo continuar con mi sueño y ofrezco deliciosa carne de cerdo y costillas BBQ preparado lentos junto con las famosas ensaladas de papas y macarrones de mi abuela y el pan de maíz y frijoles americanos de mi mamá.
Esperemos que disfruten de nuestro típico BBQ Americano.